Connect with us

Hi, what are you looking for?

Roger Waters

Roger Waters respondió a las acusaciones en su contra: “Quieren difamarme y silenciarme”

El artista compartió un comunicado en el que comentó que, a pesar de que pretendan acusarlo, continuará reafirmando sus ideales.

Roger Waters hizo su descargo luego de que la policía alemana haya iniciado una investigación por “incitación al odio público”, debido a que durante un recital que realizó en la capital alemana el 17 de mayo, usó un traje que “podría haber sido usado para glorificar al Gobierno nazi”.

En la denuncia también se explicó que, durante el concierto, se proyectaron inscripciones en letras rojas con los nombres de Anna Frank y Shireen Abu Akleh, la periodista palestino-estadounidense asesinada durante un operativo de las fuerzas de Israel en mayo de 2022.

En el comunicado que publicó en sus redes sociales, afirmó: “Mi actuación reciente en Berlín ha atraído ataques de mala fe de aquellos que quieren difamarme y silenciarme porque no están de acuerdo con mis puntos de vista políticos y principios morales”.

Además, el artista de 79 años, aseguró que “los elementos de mi actuación que han sido cuestionados son claramente una declaración en oposición al fascismo, la injusticia y la intolerancia en todas sus formas. Los intentos de retratar esos elementos como algo más, son falsos y políticamente motivados. La representación de un demagogo fascista desquiciado ha sido una característica de mis espectáculos desde ‘The Wall’ de Pink Floyd en 1980“.

Por último, cerró manifestando que “independientemente de las consecuencias de los ataques en mi contra, seguiré condenando la injusticia y a todos aquellos que la perpetran”.

por Filo.

También te puede interesar

Pity Alvarez

Se llama Gabriela Laura Gómez Giusto, en los 90 firmaba como “La 99”, y ahora como Lala GG. Es la diseñadora detrás un ícono del rock...

Indio Solari

El Indio subió una foto de dos integrantes de su nueva banda El Míster y los Marsupiales Extintos en su estudio Luzbola y empezó...

Roca Rock

Se lanzo la grilla completa del icónico festival Roca Rock 2022

Don Osvaldo

La banda liderada por Pato Fontanet se presenta por primera vez en Tandil

Copyright © 2023 Tandil Rock - Todos los derechos reservados l Por publicidad en nuestras plataformas escribinos a: contacto@tandilrock.com.ar