Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Mato a un Policia Motorizado

El Mató un Policía Motorizado presentó el cuarto adelanto de su próximo disco “El Universo”

Después de “Tantas Cosas Buenas”, “Medalla de Oro” Y “Diamante Roto”, la banda presenta “El Universo”, el último adelanto de su nuevo álbum de estudio que será lanzado el 7 de julio.

“El Universo” fue grabado y mezclado en los estudios Sonic Ranch de Estados Unidos por el ganador del Grammy Eduardo Bergallo, es una balada nocturna donde la voz profunda de Santiago Motorizado se desliza melancólica sobre un piano intermitente, una atmósfera inédita en la recorrida musical de la banda. 

“El Universo” es un relato sobre el final de las cosas, de las relaciones y del tiempo. Una letra introspectiva que propone un viaje emocional explorando una nueva sonoridad de El Mató.

El videoclip, dirigido por Santiago Barrionuevo, muestra un auto en llamas en la oscuridad de la noche, un ambiente sombrío y misterioso que claramente evoca la sensación de despedida y cierre. 

El fuego ardiente, metáfora no sólo de la destrucción, sino de dejar atrás lo antiguo para dar paso a lo nuevo, las llamas que consumen lo que hubo en un momento dan espacio a la renovación: “…esa noche tan especial que se quedó atrás en el tiempo, que quizás mejor sea olvidar…”, reza la última estrofa.

Con el lanzamiento de este nuevo single, y con un nuevo álbum en camino, la banda
platense, ganadora del Latin Grammy al Mejor Álbum de Rock en 2022, se prepara para un nuevo desafío: su primer concierto -el sábado 16 de septiembre- en el legendario estadio Luna Park.
 

Será un show en el que los fans podrán disfrutar de los clásicos que han marcado la
historia de 20 años de El Mató, así como también podrán escuchar por primera vez
en vivo su décimo trabajo discográfico.

El Mató Un Policía Motorizado está conformada por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Diaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sanchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff  (Afloyd) en teclados.

por Filo.

También te puede interesar

Pity Alvarez

Se llama Gabriela Laura Gómez Giusto, en los 90 firmaba como “La 99”, y ahora como Lala GG. Es la diseñadora detrás un ícono del rock...

Indio Solari

El Indio subió una foto de dos integrantes de su nueva banda El Míster y los Marsupiales Extintos en su estudio Luzbola y empezó...

Roca Rock

Se lanzo la grilla completa del icónico festival Roca Rock 2022

Don Osvaldo

La banda liderada por Pato Fontanet se presenta por primera vez en Tandil

Copyright © 2023 Tandil Rock - Todos los derechos reservados l Por publicidad en nuestras plataformas escribinos a: contacto@tandilrock.com.ar