Que Cristian Casto tiene debilidad por el heavy metal no es novedad, pero en las últimas horas presentó un crossover de uno de sus mayores hits y lo llevó a una situación de pesadez extrema al sumarse a Asspera para reversionar “Lloviendo estrellas”.
Los artistas demuestran con esta canción que no hay fronteras para la música. Entre el grupo y el cantante fluyó buena onda durante la grabación de las voces y el rodaje del video, que fue filmado y editado de forma independiente por la banda y sus colaboradores.
Asspera es el grupo más importante del género Metal Bizarro en Argentina. Formados por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000, se caracterizan por utilizar el humor como herramienta principal y una variedad de estilos dentro de la música pesada.
Sus líricas humorísticas relatan anécdotas que navegan lo escatológico e incoherente con mensajes de protesta frente a la sociedad, los políticos y las desgracias humanas. Durante toda su carrera recorrieron Argentina, Uruguay, Bolivia e hicieron una exitosa gira por México, invitados por la artista finlandesa Tarja Turunen en 2019.
Por 0223
