Después de sus tres noches sold out en el Luna Park, Airbag volvió a visitar a su público porteño con #JinetesCromadosTour, pero esta vez lo hizo en el Estadio Argentinos Juniors. El show comenzó a la luz de los fuegos artificiales con la canción que le puso nombre a la gira, “Jinetes Cromados”, para que después la interpretación de “Intoxicarme” encienda en llamas el escenario.
Durante el transcurso de la noche, los hermanos Sardelli pusieron a bailar, saltar y cantar a todo volumen a todos sus fanáticos con las canciones de su último disco Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa, mientras sonaban clásicos como “Huracan”, “Cae El Sol”, “Noches de Inomnio”, “Por Mil Noches” o “Relámpagos”, entre muchos otros. Sin embargo, más tarde Pato y Guido, montaron un ambiente más íntimo llevando al piano los hits “Cicatrices”, “Diez Días” y, “Campos Elíseos”. Asimismo, posteriormente Gastón brindó una interpretación llena de fuerza y rock de “Long Tall Sally”, originalmente de Little Richard.
Para cerrar la noche de #JinetesCromadosTour, el grupo volvió a iluminar al estadio con llamas y fuegos artificiales, mientras se despedían al ritmo de “Solo Aquí”, “Diamante”, “Kalashnikov”, “Si Te Vas”, y las luces se apagaron con “Mi Sensación”.
